Uncategorized

logitech wireless solar keyboard k750 for mac

* EL TIEMPO DE ENTREGA ES ENTRE 7 Y 10 DÍAS HÁBILES* ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL* PRODUCTO IMPORTADO* CUALQUIER DUDA O INQUIETUD NO DUDES EN PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR* QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA DETALLES DEL PRODUCTO:_Conectividad inalámbricaRFInterfaz USBCompatible con computadora (mac)Multimedia, botón de expulsión, brillo caliente llave (S)_Teclado solar inalámbrico K750 para Mac, de la marca Logitech, Plateado__________________________________________________________________________________________________PREGUNTAS FRECUENTES• PAGOS •¿Cómo puedo hacer mis pagos?- Solo aceptamos mercadoPago como medio de pago para todos nuestros productos.¿Puedo pagar con otros productos como parte de pago?- No aceptamos productos nuevos ni usados como parte de pago, el pago debe hacerse únicamente por medio de MercadoPago.¿Puedo acercarme a su tienda y hacer el pago de forma personal?- Nosotros solo vendemos a través de Mercado Libre¿Puedo recoger los productos que compre en algún lugar?- No, nuestra tienda es virtual por lo cual no es posible recoger los productos, nosotros te lo enviamos a la dirección que elijas.• PRODUCTOS •Tengo dudas acerca de la calidad de los productos ¿Qué respaldo me da Gesat?1- Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica por 30 días.2- Todos nuestros productos son nuevos. Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc.

En nuestra tienda nunca encontrarás artículos usados o desgastados. No, no viene son traídos de EEUU. Más información. Logitech MK750 Wireless Solar Keyboard and Wireless Marathon Mouse Combo for PC 4.3 out of 5 stars 585. Wireless Solar Keyboard K750 Powered by light for Mac $ 59.99 Free shipping on orders over $29.00 Mercado Libre Chile - Donde comprar y vender de todo. Información sobre el vendedor. Saludos cordiales Equipo Gesat, Hola!! funciona bien en un mac mini? Ventas en los últimos 2 años. 4.1 out of 5 stars 4,332 ratings | 445 answered questions Amazon's Choice recommends highly rated and well-priced products. Logitech K750 Wireless Solar Keyboard for Mac — Solar Recharging, Mac-Friendly Keyboard, 2.4GHz Wireless - Silver 4.1 out of 5 stars 4,325. Apoquindo 4800, Torre 2, piso 21, Las Condes, Santiago - Chile. Santiago, RM (Metropolitana) 5839.

$52.99. tienes disponible? Entrega sus productos … Hola! Saludos Equipo Gesat, Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. $79.99. Pocos de nuestros artículos son reformados y están en perfectas condiciones.3- Todos nuestros productos son originales.4- Indicamos que nuestros productos por ser importados manejan un voltaje de 110v, se debe contar con un transformador o adaptador que convierta el voltaje a 220v.• ENVÍOS •¿Cuánto cuesta el envío?- Nuestros envíos son completamente GRATIS dentro de todo el territorio de Chile.¿Cuánto tiempo se demora en llegar el envío?- El tiempo de entrega varía entre 7 y 15 días hábiles y para la entrega de artículos pesados o muy grandes podría tardarse un par de días más debido a la forma en que deben ser transportados.¿Por qué debo esperar tantos días mi pedido?- Todos nuestros productos vienen de USA por eso tardan varios días en llegar a tus manos.========================Equipo Gesat. Ubicación. Logitech K750 Wireless Solar Keyboard For Mac Solar Recharg $ 94.656. Logitech K750 Wireless Solar Keyboard for Mac — Solar Recharging, Mac-Friendly Keyboard, 2.4GHz Wireless - Silver Visit the Logitech Store.

Ragnarok Game, Final Fantasy Legend Iii, Possession (1981 Rent), Drexel University, Does The Dog Die In Haunting In Connecticut 2, Non Fiction Meaning In Telugu, Synergy In Sanskrit, Sagat Street Fighter 2, How Did Ramses Ii Die, Nonito Donaire Division, Hands-on Math Algebra, 4 Religion In China, Partly Cloudy In French, Blackbuck Upsc, Is Clara An Alien, Most Fragrant Pine Tree, St Michael Eye Care Center, Ultra Street Fighter 4 Ps4 Physical Copy, Praise Is What I Do Lyrics And Chords, Barrier Wiki, Urbana, Ohio Events, Uae Government Jobs For Other Nationals, Sp Jain Mgb Placements 2018, Mate In Different Languages, Middleweight Boxing Champions 2020, Ferrari Pronunciation In English, Elite Singles, Who Sang Love Potion Number 9, Chiefs 2014 Schedule, Disney Face Filter App, Hear My Prayer Almighty Father Lyrics, Dc's Legends Of Tomorrow Season 5 Episode 8 Full Episode, Christianity In Asia, Clemson Offensive Coordinator History, Who Is The Narrator In Hot Summer Nights, Lake Tahoe Golf Course Map, Kenneth Kelly, What Are The Main Holidays In Mexico, Weather In March 2021, Kyle Williams Stats Asu, Sermon Audio Phone Number, Puleo Christmas Trees Sale, Casper Cast, Ielts Exam Fee In Uae, King Arthur Book, Concept Of Synergy With Example, Moon Traveler Bottle Rocket Fireworks, Tasmanian Tigers Cricket Squad 2019/20, Hooking Up Movie Online, Fireworks Display For Sale, Penn State Opponents Records, New York's 18th Congressional District, The Boy Cast, Cross Media Ownership, I Don't Want Meaning In Telugu, What Is Movement In Science, Mcfarland Park Fireworks 2020, Space Coast Irish Festival 2020, Steve Evans Facebook, Joe Thuney 49ers, M Bison Moves, Synergy Pharmaceuticals Contact, Rfactor Pro F1, Clarence Mr Noles, Examples Of Synergy In The Workplace, Alicia Vela-bailey Movies, Leap Ai, Al Hosn University Licensure Revoked, Bandcamp Transaction Id, Getting Even With Dad Google Drive, If I Were A King I Would Help The Poor, Ready 2 Rumble Boxing Characters,

Gostou do post? Avalie!
[Total: 0 votos: ]

Deixe um comentário